El Paquito Giménez apunta a un lleno este domingo

Eduardo Gómez
-

El ritmo de venta de entradas es alto y el Mérida completó ayer su cuarto autobús

El Paquito Giménez apunta a un lleno este domingo - Foto: Pablo Lorente

Yugo Socuéllamos y Mérida continuaron ayer preparando el choque de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Segunda División B y que se disputa este domingo en el estadio Paquito Giménez (12 horas). 

El feudo socuellamino se vestirá de gala y todo apunta a que 2.500 personas se darán cita en un choque que, por números, enfrentará a dos de los mejores equipos de Tercera División en la liga regular. 

Según indican fuentes del club socuellamino, el ritmo de venta de entradas estos días está siendo alto. Además, el Mérida informó ayer al mediodía de que ya había completado el cuarto autobús de aficionados. 

En principio, ambos clubes llegaron a un acuerdo de intercambio de 400 entradas, pero no se descarta incluso que desde Mérida se formalice un incremento de ese número.

El precio de la entrada general en venta anticipada es de 12 euros, 10 euros la especial (jubilados, señora y joven de 12 a 18 años) y 5 euros los niños (menores de 12 años). Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la propia sede del club socuellamino (calle Don Quijote 36), en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. En taquilla, los precios serán de 15, 12 y 5 euros.