La EFA La Serna organiza unas jornadas gastronómicas

La Tribuna de Ciudad Real
-

La EFA La Serna de Bolaños organiza unas jornadas gastronómicas con motivo del 25 aniversario de su Escuela de Hostelería

La EFA La Serna organiza unas jornadas gastronómicas

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha asistido a las I Jornadas Gastronómicas de la Efa la Serna. Con motivo del XXV Aniversario de la Escuela de Hostelería, esta institución ha programado unas Jornadas Gastronómicas para los días 4 y 5 de octubre dirigidas al profesorado y alumnado de las escuelas de hostelería de Castilla- La Mancha, donde se pretende ser un gran escaparate de los productos de nuestra región.

Así, diversas máster class por cocineros y pasteleros importantes del mundo de la cocina y la repostería se están congregando en estas jornadas. En el acto de inauguración de las jornadas han intervenido Pedro Barahona, director general de las EFAS de Castilla- La Mancha, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y Adolfo Muñoz, presidente de Tasting España.

El regidor ha felicitado a la Escuela de Hostelería Efa La Serna" por sus 25 años formando, por ser un referente en la comarca y en Castilla- La Mancha y por apostar por nuestra tierra y su gran riqueza gastronómica”.