El Socuéllamos araña un punto en La Nucía

Alemoy / La Nucía
-

El conjunto de Josico firma tablas en un choque con alternativas y donde ambos equipos se mostraron muy serios (0-0)

Once inicial que ha presentado el Socuéllamos. - Foto: UDS

El Socuéllamos sumó su primer punto de la temporada en un campo complicado como el de La Nucía. Un trabajado empate de los manchegos, que se mostraron firmes en defensa, aunque en ataque no gozaron de grandes oportunidades. Josico, técnico de los socuellaminos, introdujo varios cambios en el once,  sin delantero de referencia, hasta la lesión de Pepe Delgado, que fue sustituido por Ginaid, que se colocó en punta. En el bando local fue Toner el que se lesionó en este primer periodo.

Esta primera mitad estuvo muy equilibrada. La Nucía salió mejor, pero con el paso de los minutos el conjunto manchego se asentó, sin pasar apuros y sin generar grandes oportunidades. 

Los dos equipos entraron al terreno de juego en el segundo periodo con fuerzas renovadas y Diego Nieves salvó a su equipo, que en la siguiente acción también generó peligro en el área local. La Nucía llevó el peso del juego, mientras el Socuéllamos buscaba la velocidad de Ginaid. El conjunto manchego controlaba la medular, pero sin mordiente, y en los últimos minutos achuchó la escuadra local, pero Diego Nieves volvió a salvar a su equipo. Al final, un punto para el Socuéllamos que espera hacer bueno esta semana ante el Eldense.

 

FICHA TÉCNICA.

LA NUCÍA. Valens, Toner (Álex Alonso, m. 35), Adri León, Salto, Romera, Dasquet (Moisés, m. 45), Bora (Manu Viana, m. 45), Pina, Marc Mas (Christian, m. 69), Javi Martín (Cabezas, m. 62), Mariano. 

YUGO UD SOCUÉLLAMOS. Diego Nieves, Toboso, Quintana, Adrián, Alberto, Nacho Huertas, Cortijo, Hugo Esteban (Iván Bueno, m. 63), Pepe Delgado (Ginaid, m. 21), Diakité, Queijeiro (Javi Jiménez, m. 77).

ÁRBITRO. González Páez (Madrid). Amarillas a Pina, Salto, Mariano, Álex Alonso; Alberto Escudero, Toboso.

GOLES. No hubo.

INCIDENCIAS. Tercera jornada en el Grupo V de Segunda RFEF. Estadio Olímpico Camilo Cano.