Adrián Torres podría regresar ante el Ibiza

Eduardo Gómez
-

El portero madrileño se someterá a unas pruebas de última hora para confirmar que está listo para reaparecer tras la herida sufrida en la pierna derecha en el partido con el Torrelavega

Adrián Torres, portero del Vestas Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

Tras su triunfo en la pasada jornada frente al Sporting Alicante, el Vestas Alarcos busca ahora una racha positiva en la fase de ascenso a la Liga Asobal, ganando este sábado en el Quijote Arena (19 horas) al Ibiza, colista, con un punto menos que los ciudadrealeños y un partido menos disputado. Este choque podría suponer el regreso de Adrián Torres, tras la lesión sufrida en el choque ante el Torrelavega.

El portero madrileño sufrió una herida en su pierna derecha  y unas pruebas de última hora dictaminarán si puede jugar el sábado.

Por ganas no va a ser. «Yo me encuentro bien, pero es verdad que no podemos precipitarnos. Aquel momento fue duro para mí, para el equipo y para la afición y este tiempo ha sido duro porque en la grada se pasa mal, viendo que no puedes ayudar a tus compañeros», aseguró Torres.

Durante este tiempo, ha estado trabajando también con los porteros de categorías inferiores que han podido debutar con el equipo como Zarauza o Juan Carlos Rodríguez y ahora confía en lograr una regularidad en esta segunda fase, logrando «una victoria este sábado para prolongar una racha positiva que comenzamos en Alicante». Junto a Adrián Torres será duda hasta última hora el pivote Carles Asensio.