El PP propone 260 medidas elaboradas por colectivos

LT
-

El candidato del PP, Diego Ortega, explica durante la presentación del programa electoral que se han reunido directamente con vecinos y asociaciones para abordar cada área municipal

El PP propone 260 medidas elaboradas por colectivos

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, presentó ayer a los medios de comunicación el programa electoral con el que concurre a las elecciones del próximo 26 de mayo, un proyecto elaborado «en coalición con los vecinos, basado en las personas y en su bienestar”.

Según Ortega, se trata de un programa en el que, por encima de todo, «hemos puesto las necesidades y las preocupaciones de las personas por encima de todo». De hecho, el 80 por ciento de las 260 propuestas del programa «han salido directamente de los vecinos, asociaciones y colectivos con los que nos hemos reunido para tratar cada una de las áreas municipales», puntualizó el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular.

«Desde el PP llevamos cuatro años tomando el pulso a la ciudad y los vecinos no se van a sentir defraudados con este programa, porque entre todos debemos seguir construyendo Alcázar», declaró el candidato popular.

Un programa que supone un contrato con los alcacereños, y para hacerlo posible, destaca Diego Ortega, «todos somos necesarios». Indicó que entre todos «vamos a volver a construir una ciudad moderna y adaptada a los tiempos actuales, a la vanguardia de la región».

En este sentido, el PP lleva toda la legislatura trabajando para que, a partir del próximo 26 de mayo, «volvamos a recuperar Alcázar de San Juan». «Llevamos cuatro años perdidos, con un gobierno socialista que ha dejado pasar todas las oportunidades que se han presentado para el impulso definitivo que necesita nuestra ciudad», aseguró  Ortega.

Para ello, el PP va a recuperar proyectos que se iniciaron la pasada legislatura e iniciar otros nuevos que «recuperen la ilusión por Alcázar y el tiempo perdido».

Un programa dividido en áreas donde se recogen las propuestas de ciudad más importantes y que se distribuirá por todos los barrios «para que cada ciudadano conozca cada punto que afecte a su entorno más cercano y se sienta orgulloso de vivir en Alcázar de San Juan”, ha reiterado el candidato.

Según Diego Ortega, «iremos puerta por puerta, calle por calle, hablaremos con cada vecino, familia, comercio y asociación, porque para nosotros, cada hombre y mujer representa lo mejor de Alcázar».

El PP de Alcázar de San Juan y la candidatura que encabeza Diego Ortega se centra en la cercanía, por ello, «vamos a hacer una campaña electoral a pie de calle, sencilla y humilde, que represente a cada uno de los vecinos». Y para ello, Ortega cuenta con el mejor equipo, «enamorados de Alcázar y comprometidos con su futuro». El candidato popular ha pedido la confianza de los ciudadanos para recuperar la ilusión de todos aquellos que se sienten defraudados, «somos garantía de hacer bien las cosas cuando hemos gobernado, confiamos en los vecinos porque tenemos proyecto, equipo y estamos centrado en el futuro», aseveró.

Todas las propuestas se pueden consultar ya a través de la web en www.hagamosalcazar.es donde queda recogido el programa electoral completo.