Page anuncia un segundo Centro de Salud para Tomelloso

LT
-

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha adelantado que el Consejo de Gobierno de mañana aprobará este centro sanitario más el de Cifuentes (Guadalajara), ambos por siete millones de euros

Page anuncia un segundo Centro de Salud para Tomelloso

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado desde Guadalajara que la localidad de Tomelloso tendrá un segundo centro de salud. En una visita a la localidad alcarreña de Cifuentes para la inauguración de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR),  ha adelantado que el Consejo de Gobierno aprobará mañana este centro sanitario más el de Cifuentes (Guadalajara), ambos por siete millones de euros. 

García-Page ha añadido que ha sido a petición de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y que así han acordado que se construya. Recordar, que Tomelloso ha sido una de las poblaciones más golpeadas por el coronavirus y que en lo peor de la crisis ya se tuvo que cerrar el centro de salud al quedar prácticamente todo el personal contagiado.