Hakim sólo piensa en sumar cada partido

La Tribuna
-

El jugador del Villarrubia se medirá este domingo a su exequipo, el Talavera, del que guarda un gran recuerdo

Hakim (derecha), en un partido de esta temporada. - Foto: Alberto Beamud (EÑE TVI)

Hakim está preparado para medirse este domingo, a partir de las 12 de la mañana, a su exequipo, el CF Talavera, en un partido que será el segundo consecutivo en casa para los blanquiazules y que puede resultar muy bueno para afrontar el parón navideño en una buena situación en la tabla, en lo que podría ser su tercera victoria consecutiva.

Analizando el inicio de liga, el mediocentro blanquiazul reconocía que “está todo muy igualado. Si ganas dos partidos, estás arriba; si pierdes dos, te metes abajo. Hay muchísima igualdad y el margen de error es pequeño, por lo tanto, no queda otra que pensar en el partido a partido”. Un buen resultado este domingo ante el Talavera “tendría mucha importancia porque cogeríamos más confianza para afrontar la liga de otra manera”.

En este sentido, sobre su exequipo, Hakim apuntaba que “debuté en Segunda B con el Toledo, pero en Talavera fue mi primera temporada en Segunda B y guardo mucho cariño. Lejos de romanticismos, me debo al Villarrubia y afrontaré el partido con la misma importancia que otro cualquiera”.

A título personal, repasando este inicio de liga, el jugador blanquiazul reconocía que “me siento bastante bien. Normalmente he jugado de pivote, pero ahora juego en varias posiciones y estoy dispuesto a lo que diga el mister porque, gracias a su confianza y a la de Guti, me estoy adaptando perfectamente”. Además, gran culpa de esa buena adaptación la tiene el vestuario, un vestuario que “a pesar de tener varias caras nuevas, nos han acogido bastante bien. Somos como una piña”.

Por último, huía a la hora de hablar de matemáticas ni objetivos. “Las matemáticas no son otras que sumar el máximo número de puntos posibles e intentar perder los menos posibles. A partir de ahí, ya hablaremos de objetivos, pero por nuestra mente solo pasa la palabra sumar”, finalizaba Hakim.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia volverá a ejercitarse en la mañana de hoy jueves para intentar preparar de la mejor manera posible el derbi de este domingo ante el CF Talavera.