Masegosa: "Entiendo la frustración de los aficionados"

La Tribuna
-

El técnico sevillano califica como "mala" su etapa en el Calvo Sotelo y cree que "hay que intentar aprender de la experiencia" y ser autocríticos

José Masegosa, técnico del Calvo Sotelo. - Foto: CSP

El Calvo Sotelo concluyó la temporada con una derrota frente al Águilas (1-2). Un resultado con la que echaba el cierre a una campaña donde no ha podido mantenerse  en la Segunda RFEF, concluyendo decimoséptimo del Grupo V con 29 puntos.

Tras el último partido, José Masegosa, técnico del equipo, aseguró en declaraciones facilitadas por el club que "intentamos ganar al Águilas, pero con el 1-2 fallamos un penalti, tuvimos desajustes y por el calor se nos hizo un poco largo el partido". Sobre el cambio en el descanso de George Lucas por Ricardo explicó que se debió a que el central ya tenía una cartulina amarilla y que "bajo ningún concepto podíamos quedarnos con 10 porque entonces no íbamos a tener la pelota".

El técnico sevillano hizo un balance global de su paso por el Calvo Sotelo. "Hay que intentar aprender de la experiencia, valorar lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y ser autocríticos. Voy a ver todos los errores que he cometido, que seguro son muchísimos, y aprender de ello". Así, no no dudó en calificar esta etapa como "mala. No he sacado los resultados que creía que podíamos sacar. Veré qué he hecho mal , dónde me he equivocado y ver hasta dónde me servirá esta experiencia. Entiendo la frustración de los aficionados, es un varapalo, pero hay que seguir adelante", descargando de toda la responsabilidad del descenso a la plantilla.