El Socuéllamos desea prolongar su racha positiva

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul recibe este domingo en el Paquito Giménez (12 horas) al Poblense en la cuarta jornada del grupo por la permanencia en el Grupo V de la Segunda División B

Kike Domínguez (a la derecha), en el partido ante Las Rozas. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos afronta este domingo otro partido crucial en su lucha por la permanencia. El equipo entrenado por Josico recibe en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje del murciano Moreno Muñoz) al Poblense, con el objetivo continuar con su racha positiva, que le ha permitido sumar siete puntos en las tres jornadas disputadas en este grupo por la salvación, donde aún no ha recibido ningún gol.

Además, la buena noticia será el regreso del público al Paquito Giménez, donde se espera que se agoten las aproximadamente 900 localidades disponibles.

En principio, Pepe Delgado, lesionado ante el filial del Getafe, será la única baja del conjunto socuellamino, si bien, Luis Lara será duda hasta última hora.

El Socuéllamos es segundo de grupo con 23 puntos, mientras que el Poblense es tercero con 22, por lo que aquel equipo que gane dará un paso de gigante en sus aspiraciones de salvación.

“El objetivo era dar solidez defensiva al equipo y lo estamos consiguiendo”, recordó Josico en relación a la buena dinámica del equipo, advirtiendo que “hay cosas que seguir mejorando y hay que seguir trabajando”.

Si está satisfecho con el aspecto defensivo, el preparador albaceteño confía en mostrar mayor eficacia en el aspecto ofensivo, si bien “me preocuparía mucho más si no generásemos oportunidades. El otro día ante el Getafe B (0-0) tuvimos ocasiones muy claras y fue una pena”.

Con respecto al Poblense, indicó que “somos dos equipos muy igualados y parejos. El Poblense juega bien, trata bien el balón y espero un partido muy igualado. Los pequeños detalles pueden decidir este tipo de partidos. Los dos equipos estamos puntuando mucho en esta segunda fase y se nota. Vamos partido a partido y los tres puntos nos permitirían dar un salto de calidad”, analizó.

En cuanto al regreso del público al Paquito Giménez, Josico señaló que “todo el mundo sabe lo que nos estamos jugando y creo que se llenará el aforo permitido. Ellos nos dan ese aliento, ese último empujón para marcar el gol y esperamos que junto a la afición seamos capaces de sacar el partido adelante”.