Tres atletas ciudadrealeñas, con la selección española

La Tribuna
-

Las velocistas Paula Sevilla y Herminia Parra y la triplista Marina Lobato han sido convocadas por la selección española para disputar el Campeonato Unión Mediterránea Sub 23 en Pista Cubierta que se celebra en Francia.

Paula Sevilla (izquierda) y Herminia Parra. - Foto: Corredor de calle

Las solaneras Paula Sevilla y Herminia Parra, ambas del Playas de Castellón, y la puertollanera Marina Lobato (Alcampo Scorpio) han sido seleccionadas por la Federación Española para el Campeonato Unión Mediterránea Sub 23 en Pista Cubierta que tendrá lugar en la localidad francesa de Miramas este sábado. Paula Sevilla representará a España en la prueba de 60 metros lisos, donde este mismo domingo batía su marca personal en Madrid, con un tiempo de 7.45, a tres centésimas de la mínima para el Europeo de Glasgow. Por su parte, Herminia Parra participará en la prueba de 400 metros lisos.

La ronda previa de los 60 metros lisos será a las 16.15 horas y la final está prevista a las 17.50 horas. En 400 metros, la ronda previa es a las 11.20 horas y la gran final estaría prevista para las 17:20 horas.

Marina Lobato, en una prueba con la selección regional.
Marina Lobato, en una prueba con la selección regional. - Foto: JJ Vico

Por su parte, la puertollanera Marina Lobato ha sido la elegida en triple salto, tras firmar el 30 de diciembre una espectacular marca de 13.15. La final de este concurso está prevista a las 15.45 horas.