Solventes victorias de Caserío y Bolaños

La Tribuna
-

Los dos conjuntos provinciales se mantienen invictos al vencer con comodidad al Montequinto (24-34) y al Sanse (37-30), respectivamente

Los jugadores del BM Bolaños celebran una victoria anterior. - Foto: LT

Tercera jornada y tercera victoria tanto para BM Caserío como para BM Bolaños en el Grupo F de la Primera Estatal. Los dos conjuntos provinciales firmaron partidos muy similares ante sus rivales, y colideran la clasificación junto a Pozoblanco, el otro equipo que ha sumado los seis puntos en juego.

El Caserío, primer clasificado por diferencia de goles, no tenía ningún problema en su visita a la pista del Montequinto sevillano (24-34, 12-18 al descanso), encarrilando la victoria en la recta final del primer periodo. Fran Vidal destacó con 7 goles, por 4 de Marcos Braga, David Abad y Diego Reyes.

Por su parte, el BM Bolaños superaba en el Macarena Aguilar al Sanse por 37-30 (20-15 al descanso), también pisando el acelerador en el tramo final del primer periodo. Victoriano Alises repitió como máximo goleador (8), seguido de Candeleda (6) y Miguel Ángel Pérez (6).

En la cuarta jornada liguera el Caserío recibirá en el Puerta de Santa María a otro de los favoritos, el Cantera Sur Bahía de Almería (sábado, 20 horas), mientras que el BM Bolaños visitará la pista del colíder BM Pozoblanco (sábado, 18 horas). Sin duda, una jornada de máxima exigencia.

ARCHIVADO EN: Almería