Caserío y Bolaños se enfrentarán en la segunda jornada

La Tribuna
-

El equipo de Ciudad Real debutará en casa ante Montequinto, mientras que los berenguelos viajarán a Palma del Río en el inicio de una nueva temporada en el Grupo F de la Primera Nacional masculina

Caserío y Bolaños ya conocen su nueva hoja de ruta - Foto: Pablo Lorente

La Federación Española de Balonmano ha hecho públicos esta mañana los calendarios de competición en la Primera Nacional masculina para la nueva temporada 2020-2021, en cuyo Grupo F están encuadrados un año más el BM Caserío y el BM Bolaños.

En la primera jornada, prevista para el fin de semana del 3/4 de octubre, el BM Caserío debutará en el Quijote Arena ante el Montequinto sevillano, mientras que el BM Bolaños visitará la pista del Palma del Río, descendido desde Plata al renunciar a esta categoría. Y será en la segunda jornada cuando los dos conjuntos provinciales se vean las caras en el pabellón Macarena Aguilar, en un derbi que tendrá su segunda entrega en el Quijote Arena el fin de semana del 14 de febrero de 2021.

La primera vuelta de la competición finalizará el 31 de enero, mientras que la segunda tendrá su última fecha el fin de semana del 23 de mayo.

Los dos primeros clasificados jugarán la fase de ascenso a Plata.

 

La primera jornada completa es la siguiente: 

Sanse-Melilla

Algeciras-Pozoblanco

Málaga-Maravillas

Almería-Corazonistas

Caserío-Montequinto

Palma del Río-Bolaños

Pinto-Maracena

Triana-SAFA Madrid

 

El calendario del Grupo F de la Primera Nacional se puede consultar pinchando aquí.