Marina Saucedo continuará en el Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

La colocadora chiclanera cumplirá su tercera campaña en el equipo de Chema Rodríguez en la máxima categoría del voleibol femenino español

Marina Saucedo (a la derecha), en un partido con el Kiele Socuéllamos. - Foto: Fotos Valerio

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos, que militará por tercera temporada consecutiva en la Liga Iberdrola, ha anunciado la renovación de Marina Saucedo, que afrontará su tercera campaña con el equipo manchego. Nacida en Chiclana de la Frontera, el 8 de junio de 1991, Marina es una colocadora de las importantes de la Liga Iberdrola, con una extensa y fructífera carrera dentro del voleibol femenino, donde ha militado en equipos de la talla de Almería, Sevilla o Madrid. Dentro del voley playa es una de las mejores jugadoras del ranking nacional y este verano participará en varias de las pruebas del campeonato nacional, donde espera poderse desquitar por el parón de esta disciplina el pasado año por el covid.

“Socuéllamos se ha convertido para mí en un segundo hogar, me encuentro muy cómoda y a gusto, con un club y una afición que apoyan desde el primer minuto de la competición. La renovación fue rápida porque tengo las ideas claras, y sé lo que quiero en la actualidad, seguir creciendo dentro de un equipo en el que me siento bien a todos los niveles, y en una ciudad que me permite llevar un día a día tranquilo para terminar mi formación futura a nivel de estudios”.

Para el entrenador, Chema Rodríguez, “Marina además de ser un “seguro de vida” como colocadora, es una jugadora que aporta en el vestuario personalidad, y carácter, ejerciendo como capitana un papel muy importante a la hora de formar grupo”.

En un mercado veraniego muy dinámico en esta Liga Iberdrola, Marina ha desechado ofertas de otros equipos, por su excelente trabajo en Kiele, y confía nuevamente en la plantilla que se va a confeccionar de cara a intentar dar un paso más en el crecimiento del club dentro de la máxima categoría del voleibol nacional.