Competición excluye a La Roda de la Tercera RFEF

La Tribuna
-

El Villarrubia, su próximo rival en el calendario, tendrá que descansar este fin de semana

Un partido de La Roda de la pasada temporada. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Comité de Competiicón de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha dictaminó en su reunión de este martes la exclusión de la competición en el Grupo XVIIIde la Tercera RFEFde La Roda, tras su segunda incomparecencia oficial de la temporada. Aunque el equipo albaceteño sí se personó en el partido que debía disputar ante el Illescas, el colegiado no permitió la disputa del encuentro al tener el club las licencias suspendidas por deudas de la pasada temporada. Así, Competición ejecuta el descenso de categoría de La Roda y mantiene los resultados de 3-0 de sus dos incomparecencias; resultado se que aplicará a partir de ahora en todos los encuentros de su calendario, computando ya como uno de los cuatro descensos oficiales contemplados.

De este modo, el Villarrubia, que era su próximo adversario en el calendario, descansará este fin de semana y se le dará el partido ganado por 3-0.

Además, Competición alcara que La Roda quedará adscrito al término de la temporada a la 1a Primera División Autonómica Preferente, computándose entre las plazas previstas para el descenso en las bases de la competición, sin derecho a ascender hasta transcurrida una más.