El CB Daimiel juega en La Solana su tercer amistoso

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra aún no sabe cuándo comenzará la competición en la Liga EBA y juega este sábado (19 horas) en el pabellón de La Moheda

Plantilla del CB Daimiel en su segundo amistoso de pretemporada. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Damiel, equipo que ascendió a la Liga EBA, competición cuyo inicio se aplazó, disputa este sábado su tercer amistoso de pretemporada. Será ante La Solana en el pabellón La Moheda a las 19 horas, con un tope de 100 espectadores. El equipo daimieleño, que cayó con el Villarrobledo y ganó al Martos en sus dos primeros test de preparación, volverá a encontrarse con el Frutas Doña Ramoncita La Solana, después de la final de la Copa de Primera Nacional de la pasada temporada. En dicha final, los daimieleños se proclamaron campeones tras un partido que se decidió con una canasta sobre la bocina de Sergio Hervás. Será el tercer amistoso, por lo tanto, para los hombres de Fernando García Alhambra, que aún no conocen a ciencia cierta cuándo empezará la Liga EBA. Por parte del Daimiel son dudas Arturo López, Sergio Hervás y el último en incorporarse, Sdenry González.

Los solaneros, por su parte, han logrado mantener el bloque que tan buenos resultados les proporcionó la pasada temporada y, además, se han reforzado con el pívot Álvaro Gutiérrez 'Guti', procedente del Basket Cervantes. La entrada al pabellón de La Moheda permite un aforo máximo de 100 espectadores, según marca la normativa de la zona sanitaria en la que se encuadra la localidad solanera. Todos los asientos ya han sido asignados por el CB La Solana para sus aficionados.