El Manzanares busca su tercera victoria seguida en Castellón

La Tribuna
-

El equipo de Chema Jiménez quiere consolidarse en la zona alta de la clasificación tras su triunfo en Talavera

Los jugadores del Manzanares saludan a sus aficionados. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras valencianas para medirse a Bisontes Castellón en un partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de García Ribera y Simón Benet, dará comienzo a la 17.30 horas en el Ciutat de Castelló. La temporada pasada, los manchegos lograron la victoria por 1-2, gracia a un doblete de Jorge Salcedo.

Bisontes Castellón perdió el pasado domingo en su vista a Rivas (3-1) y marcha en antepenúltima posición con seis puntos. Por su parte, el Manzanares se impuso en el derbi regional al Soliss FS Talavera (2-4) y escala hasta el quinto puesto, zona de play off, con 14 puntos. Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en seis ocasiones, con tres victorias para los ciudadrealeños, dos para los castellonenses y un empate.

El entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, subraya la dificultad de este choque, en una competición en la que “es muy difícil ganar fuera de casa”. No obstante, el técnico toledano asegura que su equipo, con la moral muy alta tras el triunfo logrado el pasado fin de semana en Talavera, viaja a Castellón con “la idea de ir a por el partido desde el primer minuto y sumar en la clasificación”.

Al igual que el Manzanares, Bisontes Castellón está teniendo problemas con las lesiones en este inicio de liga, pero a pesar de todo “es un equipo que tiene a hombres que saben jugar muy bien a esto como Rangel, Pipi y Peloncha”. El conjunto castellonense ocupa actualmente la antepenúltima posición, pero Jiménez recuerda que hasta la derrota en Rivas llevaba cuatro partidos sin perder, “incluyendo la visita a la siempre complicada pista de Mengibar”.

El entrenador del Manzanares tiene varias dudas, por lo que hasta el mismo día del partido no se conocerá la convocatoria definitiva. Otero, que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión, viaja a Castellón, aunque su participación se antoja complicada. Armando y el portero Fabián se recuperan poco a poco de sus dolencias y no serán de la partida, mientras que Keny ya ha entrenado esta semana con normalidad.