El Balonmano Pozuelo, sin complejos ante el líder

La Tribuna
-

Las 'espartanas', que son segunda en la tabla, visitan este sábado al Sanse (19.30 horas), con el que se encuentra empatado a puntos en la clasificación

Eusebio Angulo, técnico del Balonmano Pozuelo, durante un tiempo muerto. - Foto: PL

El Soliss Pozuelo, que ha encadenado cinco victorias, visita este sábado (19.30 horas) al Sanse, conjunto que es líder de este Grupo D de la División de Honor Plata Femenina y con el que se encuentra empatado a puntos. Las 'espartanas' se encuentran en un momento dulce de forma y ahora visitan a un Sanse que este miércoles en la Copa de la Reina cedió en la prórroga y por la mínima ante el Salud Tenerife de la División de Honor, lo que da idea de su gran potencial.

"Tendremos que hacer las cosas perfectas para competir, no podemos tener bajones en el juego durante los 60 minutos", avisa Eusebio Angulo, que destaca la soldiez e intensidad del conjunto madrileño. "Penalizan cada pérdida de balón con contraataques, son un equipo muy rápido, y han crecido mucho defensivamente", continuó el técnico del Pozuelo sobre un Sanse que sólo ha cosechado una derrota en Liga esta campaña y que fue ante la mínima con el BM Bolaños. "Hay que defender mejor que en los últimos partidos, intentar ser rápidas y contraatacar cuando podamos. En ataque posicional hay que tener paciencia, jugar tácticamente ordenadas y con inteligencia para no perder balones. Los dos equipos nos conocemos bien porque hemos jugado muchos duelos en sectores nacionales de categorías inferiores y ahora también en Plata", concluyó Angulo.