Las acciones de estrategia castigan al Manchego

Área 11 / LT
-

Mario Curro adelantó a los blanquiazules, pero Verdú remontó en dos saques de esquina (2-1). Los de David Bohega suman un punto tras tres jornadas disputadas

Once inicial que ha presentado el Manchego en Quintanar del Rey. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego regresó de vacío de su desplazamiento a Quintanar del Rey y sigue sin conocer la victoria tras tres jornadas. Mario Curro adelantó a los mancheguistas en el minuto 7, pero justo antes del descanso Verdú, en un saque de esquina, hizo el 1-1. Un tanto de los considerados psicológicos, pues hasta entonces el equipo de David Bohega se había mostrado superior. Al poco de la reanudación, en otro saque de esquina, el propio Verdú se elevó por encima de la defensa mancheguista para firmar el que sería el definitivo 2-1.

Con varios cambios en el once inicial afrontó el choque en el Manchego, destacando los debuts de Jordi Aláez y Junior Kore. Y el inicio no pudo ser mejor, pues Mario Curro hizo el 0-1. Posteriormente el colegiado anuló un tanto a Jordi Aláez por fuera de juego y después otro al local Megías por una falta previa. Además, Pascu tuvo que retirarse lesionado.

Cuando el choque parecía que iba a llegar al intermedio con el 0-1, llegó el mazazo del 1-1. Completó la remontada el Quintanar del Rey al inicio del segundo periodo y hasta el final lo intentó sin éxito el Manchego, que en la próxima jornada recibirá al Villacañas.

 

FICHA TÉCNICA.

QUINTANAR DEL REY. Carlos Molina, Felipe Belmonte, Verdú, Marcos, Eloy, Megías (Víctor Curto, m. 81), Álvaro Collado (Arturo, m. 77), Kike Domínguez (Carlos, m. 77), Cifu (Madalin, m. 87), Ramón, Pablo Ortiz.

CD MANCHEGO. Xisco, Pablo Schmitt, Iborra (Ayman, m. 80), Valdo (Popi, m. 70), Mario Curro (Gustavo, m. 70), Junior Kore, Jordi Aláez, Junior, Pascu (Juanlu, m. 35), Alpha (Nacho, m. 70), Adilson. 

ÁRBITRO. Tarjuelo Quijorna. Roja al visitante Valdo (en el banquillo). Amarillas a Álvaro Collado, Marcos, Felipe Belmonte, Madalin; Junior Kore y Pablo Schmitt.

GOLES. 0-1 (m. 7) Mario Curro. 1-1 (m. 46) Verdú. 2-1 (m. 52) Verdú.