Dura prueba para el equipo femenino del BM Bolaños

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Juanmi Fernández recibe este sábado en el pabellón Macarena Aguilar (20 horas) a otro aspirante al ascenso, el Ikasa Boadilla madrileño

Mirian Rodríguez-Madridejos (a la derecha), conversando con Feli Sánchez, exjugadora y ahora integrante del cuerpo técnico. - Foto: BM Bolaños

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños recibe este sábado a puerta cerrada en el pabellón Macarena Aguilar (20 horas) al tercer clasificado, el BM Ikasa Madrid Boadilla, un rival directo de las manchegas en la lucha por el ascenso. De hecho, el Bolaños es cuarto con dos puntos menos que las madrileñas, pero con dos partidos menos disputados, por lo que se espera un magnífico encuentro.

 “Ya teníamos muchas ganas de enfrentarnos a un rival de la parte alta de la tabla”, asegura Miriam Rodríguez-Madridejos, portera del equipo, que admite que "a medida que van pasando los entrenamientos, veo mejor al equipo, sobre todo, en defensa”. El Ikasa solo ha perdido un partido y fue ante el BM Sanse, equipo al que las berenguelas ganaron por la mínima en la segunda jornada. Por otro lado, el equipo bolañego va recuperando a las jugadoras que han estado tocadas las últimas semanas, entre ellas la propia Miriam Rodríguez-Madridejos. “Hemos recuperado a todas las jugadoras tocadas, así que vamos a estar todas”, argumenta la arquera del equipo manchego.

El partido será retransmitido por el canal oficial de YouTube del Club BM Bolaños. "Será extraño recibir un partido de tanta importancia sin la presencia habitual en la grada, pero saber que hay gente detrás, viendo el partido, es un lujo para nosotras”, ha concluido la portera manchega.