El Gobierno regional felicita al Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

Noelia Pérez aprovechó este acto para entregar al equipo la 'Placa Mujer y Deporte' a entidades por su promoción del deporte femenino con la que fue reconocido el club en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo

Fotografía de familia de la plantilla del Kiele Socuéllamos con las autoridades. - Foto: LT

El Kiele Socuéllamos ha recibido la felicitación del Gobierno regional tras lograr en su segunda campaña en la máxima categoría del voleibol femenino español los objetivos marcados de disputar la Copa de la Reina y los play off por el título. Un éxito global, a pesar de que en el momento quedó un cierto regusto amargo, pues en Liga el equipo que entrena Chema Rodríguez se quedó muy cerca de alcanzar las semifinales, tras vencer en el primer partido de la serie de cuartos de final al Haris La Laguna y llevar el tercer duelo hasta el tie break. Pocas semanas antes, también disputó a un gran nivel la Copa de la Reina, donde cedió ante el anfitrión, el 7 Palmas.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, felicitó ayer por estos éxitos a jugadoras, cuerpo técnico y directiva del club socuellamino, durante un acto de reconocimiento organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que ha encontrado en el equipo a uno de sus grandes embajadores, llevando con éxito su nombre por toda España.

Noelia Pérez aprovechó este acto para entregar al equipo la ‘Placa Mujer y Deporte’ a entidades por su promoción del deporte femenino con la que fue reconocido el club en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo. La directora general reiteró «el apoyo del Gobierno regional al deporte femenino en los últimos años, lo que ha favorecido que hoy contemos con un gran número de deportistas en competiciones nacionales». 

Junto a las jugadoras y los técnicos, estuvieron también miembros de la junta directiva, con su presidente, Kiko Santos al frente, acompañados, entre otros, por la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García; el diputado provincial de Ciudad Real Marino Ucendo; y el concejal de Deportes, Alejandro Moya. Además, la plantilla realizó una visita a las sedes de sus distintos patrocinadores para agradecer su apoyo.

Con la renovación del cuerpo técnico, el Kiele Socuéllamos está empezando a sentar las bases de la próxima temporada, donde el deseo de la entidad es volver a dar un paso adelante para consolidarse en la élite del voleibol nacional.