Dani Santos, protagonista de la mejor jugada

La Tribuna
-

El gol del madrileño que supuso el 1-1 ante el Ribera Navarra ha sido considerado como la mejor jugada de la jornada por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El ala del Viña Albali ha entrado en el equipo ideal de la jornada

Dani Santos festeja un gol. - Foto: ACP (FSV)

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha elegido la acción que acaba con un gol de Dani Santos ante el Ribera Navarra como mejor jugada de la jornada. Esta jugada supuso el 1-1 y abrió el camino de la remontada vinatera frente a la escuadra de Tudela. Se trata de una acción trenzada que comienza Catela desde las inmediaciones del área local, cede a Rafael Rato, éste a Álex García, que sirve al segundo palo para que Dani Santos anotara.

Las tres mejores jugadas de la jornada se pueden ver en el siguiente enlace:

https://www.lnfs.es/noticia/video-las-mejores-jugadas-la-combinacion-del-vina-albali-valdepenas/59448

En el capítulo de mejor goles, el certero disparo de puntera de Matheus Preá que supuso el 3-2 fue considerado el quinto mejor gol de la jornada.

El enlace con los vídeos es el siguiente: https://www.lnfs.es/noticia/video-los-mejores-goles-la-maravilla-de-jesulito/59447

Además, Dani Santos, que anotó dos goles en el triunfo ante el Ribera Navarra, ha entrado en el equipo ideal de la jornada.