El CB Daimiel cierra la primera fase con un derbi regional

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra recibe este sábado (19 horas) al Globalcaja Quintanar pensando ya en la fase por la permanencia

Elías ejecuta un mate en el último partido contra el Estudio. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la primera fase de la competición enfrentándose este sábado (19 horas) al Basket Globalcaja Quintanar. El partido está patrocinado por Taberna Gastronómica Enosentidos y durante el descanso del partido se sortearán 2 menús especiales para disfrutar en el restaurante.

El Basket Globalcaja Quintanar es un equipo compensado que tiene una línea exterior muy potente, con buenos lanzadores y jugadores muy móviles entre los que destacan el base José Joaquín Carrasco y Jordi Bergada. El joven ucraniano Artem Yailo y Jahn Pool Mejía son los interiores más determinantes y como la mayoría del equipo son jugadores muy versátiles que puedes ocupar varias posiciones.

Todo está ya decidido en el grupo pero los daimieleños, que jugarán por la permanencia en el Grupo B de la Liga EBA, afrontan el partido con ganas de crecer y continuar mejorando ante los conquenses. En las últimas jornadas se ha podido ver a un CB Daimiel compitiendo de tú a tú a los equipos de la parte alta de la clasificación, logrando varios triunfos que han insuflado moral en los jugadores daimieleños de cara afrontar con confianza la segunda fase de la competición.