Orgullo Blanquiazul anula el viaje a Tarancón

La Tribuna
-

La peña del CD Manchego no comparte la decisión de la directiva del Tarancón de cobrar 15 euros por entrada a los menores de edad

Integrantes de la peña Orgullo Blanquiazul, en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: Juan Gallardo

La peña Orgullo Blanquiazul del Club Deportivo Manchego ha decidido anular el viaje que ya tenía programado para animar este sábado al equipo ciudadrealeño. Según informan en un comunicado, el motivo es que la directiva del Tarancón ha establecido un precio de 15 euros la entrada general, incluido a menores de edad, decisión que no comparten y que consideran "un absoluto abuso".

"Finalmente nos vemos en la obligación de suspender el viaje a Tarancón ante la nula colaboración del club local", aseguran desde la peña mancheguista, que admiten que esta situación les sorprende, "máxime cuando fuimos felicitados por sus directivos en el encuentro de ida y ahora nos encontramos con esta situación. Aun así les deseamos mucha suerte, menos este sábado, y cuando recibamos su visita serán bienvenidos". Además, la peña Orgullo Blanquiazul reitera que "seguiremos desplazándonos a apoyar a nuestro Manchego  allá donde seamos bienvenidos".