El Socuéllamos suma otro punto en su lucha por la salvación

Área 11
-

El conjunto de Josico empata con el filial del Getafe, en un partido donde Javi Sánchez detuvo un penalti y Pallarés pudo anotar en el descuento. Pepe Delgado acabó lesionado en la rodilla

Once inicial del Socuéllamos. - Foto: UD Socuéllamos

Getafe B y Socuéllamos firmaron tablas en un partido donde el conjunto madrileño llegó a fallar un penalti al final de la primera parte. Javi Sánchez fue el gran protagonista del Yugo cuando en el minuto 39 Ramón derribaba a Giovanni y el delantero gran canario asumía la responsabilidad de lanzarlo. Estuvo atento el meta para detenerlo, impidiendo así que el marcador se moviese. Pudo llevarse la victoria el Yugo Socuéllamos en el descuento, pero esta vez fue el otro portero, Dos Santos, el que estorbó lo suficiente para que Pallarés no culminase en gol el mano a mano que tenía. El punto mantiene fuera del descenso al Socuéllamos y mantiene los siete puntos de distancia con el filial getafense.
El encuentro comenzó con peligro para los intereses socuellaminos, ya que a los tres minutos Iker Berruezo salvaba bajo palos un remate de Delgado. El susto hizo reaccionar a los de Josico. Así, en el 17, remate de cabeza de Fran Cortés alto y cinco minutos después, remate también alto de Kike Domínguez a pase del propio Fran Cortés.
En el minuto 39 llegaría un penalti favorable para el filial getafense. Una contra terminaba en un pase en profundidad a Giovanni que dentro del área era derribado por Ramón. El delantero azulón cogió con seguridad el balón pero enfrente tenía a un Javi Sánchez que voló para detener el lanzamiento.
Tras el paso por vestuarios el Socuéllamos saltó al campo concentrado e intentado anotar el gol que tanto se le estaba resistiendo. En el minuto 55, buena jugada de Fran Cortés que no supo cómo batir al meta brasileño en el mano a mano que tuvo. En el minuto 77, sería Abel el que probase suerte con un disparo potente pero se marchaba alto rozando el larguero. Con el paso de los minutos, el partido se volvió más plano con el miedo de ambos equipos a perder. Sería el Socuéllamos el que tuvo la última ocasión del partido, cuando en el 94 Pallarés tuvo un mano a mano con Dos Santos y el meta local le estorbó lo suficiente para que el jugador blanquiazul no lograse marcar.

 

FICHA TÉCNICA.

GETAFE B: Dos Santos, Álex, Relu, Chinchu, Bravo; Amores, Algobia; Ángel Sánchez (Mamor 82’), Giovanni, Moha Keita; Delgado (Socorro 66’).
YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Javi Sánchez; Ramón, Íker Berruezo, Abel (Luis Hernaiz 80’), Morros; Essomba, Alberto (Carlos Cano 80’); Fran Cortés (Madalin 57’), Pepe Delgado (Pallarés 71’), Kike Domínguez; Megías.

ÁRBITRO: Fernández Rodríguez (gallego). Amarilla a Giovanni, Bravo, Delgado, Amores, Relu; Kike Domínguez y Alberto.
GOLES: No hubo

CAMPO: Ciudad Deportiva de Getafe.