Caserío y Bolaños se enfrentarán en la séptima jornada

La Tribuna
-

Los dos representantes provinciales comenzarán la competición en el Grupo F de Primera Estatal como visitantes contra rivales madrieleños, el fin de semana del 21/22 de septiembre

Caserío y Bolaños, en su duelo en la semifinal del Trofeo Diputación. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Esta mañana se ha sorteado en la Federación Española de Balonmano el calendario de competición en el Grupo F de la Primera Estatal masculina, donde han sido encuadrados un año más los dos representantes provinciales en esta categoría, el BM Caserío y el BM Bolaños. Los primeros debutarán, el fin de semana del 21/22 de septiembre, en la pista del Ikasa Madrid, equipo de su exjugador Santi Echevarría, mientras que los segundos también comenzarán fuera, concretamente en San Sebastián de los Reyes.

Una semana después el Caserío se estrenará como local recibiendo al Montequinto sevillano, mientras que el Bolaños recibirá al primer rival del Caserío, el Ikasa Madrid.

El derbi provincial llegará en la séptima jornada (2/3 de noviembre) en la capital, y se repetirá en la jornada 22 (28 de febrero/1 de marzo) en Bolaños de Calatrava

La competición regular concluirá el 2/3 de mayo, con el final de la primera vuelta el 11/12 de enero. Los dos primeros clasificados lucharán por el ascenso a Plata.

La primera jornada de competición también traerá estos enfrentamientos: Maracena-Corazonistas, Montequinto-Benalmádena, Almería-Pozoblanco, Melilla-Pinto, Málaga-Iplacea Alcalá y Algeciras-SAFA Madrid.