Carlos Abel triunfa en Miguelturra

La Tribuna
-

El piloto de Valdepeñas se adjudica la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country, celebrada en el circuito Lazareto con la organización del Motoclub Super Pikes

Carlos Abel, en lo alto del podio. - Foto: Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Miguelturra

El valdepeñero Carlos Abel logró la victoria en la cuarta prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cros Country, celebrada en el circuito Lazareto de Miguelturra, organizada por el Motoclub Superpikes y la Federación de Castilla-La Mancha de Motociclismo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra. Tras el paréntesis obligado del año pasado por la pandemia, volvió la acción al circuito de Miguelturra, que acogió a 56 pilotos participantes en las distintas categorías.

El más rápido en la categoría Open fue el valdepeñero Carlos Abel, por delante de Yerai García y de Pedro León. 

Más fotos:

Imagen de la salida.
Imagen de la salida. - Foto: Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Miguelturra
Uno de los participantes, durante la competición.
Uno de los participantes, durante la competición. - Foto: Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Miguelturra

En Master el triunfo fue para Iván Herrero, seguido de José Francisco Manchón y Modesto Muñoz. José Manuel Barnes ganó en Sénior C, seguido de Enrique Salgado y Domingo Antonio Lorente. En Sénior B la victoria correspondió a Juan Zafra, por delante de Pedro Linares y Jesús Gil. Denis Gómez fue el mejor júnior, completando el podio Mario Sáez-Bravo y Francisco Valverde. En amateur el triunfo fue para Francisco Morales Romero, seguido de David Buleo y Rafael Fernández y en hobby ganó José Megías, con Pablo Antonio Castro y Álvaro Valcarcel, segundo y tercero, respectivamente.