El Manzanares no levanta cabeza

Área 11
-

El equipo franjiblanco se aleja de la permanencia tras perder con el Azuqueca (1-2)

Javier Bermúdez, entrenador del Manzanares. - Foto: Juan Gallardo

El Manzanares sumó ante el Azuqueca (1-2) su tercera derrota consecutiva en esta fase por la permanencia y se complica mucho su salvación en la categoría. Todos lo stantos llegaron en el segundo periodo y resolvió la mayor eficacia de los visitantes, que lideran este grupo y dieron un paso de gigante hacia su objetivo.

El equipo entrenado por Javier Bermúdez empezó dominando y sus primeras oportunidades llegaron con Jesute como protagonista. Por el Azuqueca fue Migallón el que hizo lucirse a Adrián. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación, llegaron todos los goles. El Azuqueca salió con todo, anotando el 0-1 en el minuto 50, en un buen centro rematado por Nacho Barroso. Reaccionó muy rápido el equipo local, que empató en un penalti transformado por Gascón y cometido sobre Miguel Serrano.

Poco duró la alegría a los manzanareños, pues en un error en la slaida de balón Aitor estuvo muy atento, robó el cuero y anotó con un fuerte disparo.

Quedaba media hora y los de Javi Bermúdez se volcaron en ataque, por lo que el Azuqueca también tuvo sus opciones a la contra. Además Sergio Desdentado tenía que retirarse lesionado. Lo intentó hasta el final el Manzanares con disparos lejanos, como una falta de Gascón y otro chut de Cielo a las manos del portero visitante

En la próxima jornada el Manzanares visita al Pedroñeras.

 

FICHA TÉCNICA.

MANZANARES CF: Adri, Sergio (Meissa, 71´), Garceso, Gascón, Pablo De Haro, Cielo, Jesute, David Sevilla (Chema, 68´), Dani Lozano (Othmane, 46´), Miguel Serrano y Alexis (César, 83´).

CD AZUQUECA: Miguel Ángel, Rubén Gómez, Míchel, Saballs (Diego Abad, 64´), Aitor Rubio (Karim, 85´), Lucas, Amando (Barrena, 46´, Cubas, 85´), Guille, Migallón (Brontón, 77´), Nacho Barroso y Ambo.

ÁRBITRO: Mora Correas. Tarjetas amarillas a Michel Serrano y Pablo Del Haro.

GOLES: 0-1 (50´): Nacho Barroso. 1-1 (55´): Gascón, de penalti. 1-2 (58´): Aitor Rubio.