"Las tuvimos de todos los colores"

La Tribuna
-

David Ramos lamenta la ausencia de puntería de sus jugadores, a los que elogia el partido realizado en Córdoba

David Ramos, técnico del Viña Albali, en un encuentro anterior. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas sumó un empate sin goles en Córdoba en partido aplazado disputado en la noche del miércoles. El equipo de David Ramos encadena su cuarto encuentro sin ganar y alarga su negativa racha a domicilio, pero el aspecto positivo es que con este punto los manchegos recuperan la octava plaza y se meten en zona de play off, además de que en líneas generales el equipo ofreció una buena imagen sobre el parqué de Vista Alegre.

Ramos, al final del partido, destacaba que "trabajamos mucho para ganar, supimos esperar nuestro momento, pero nos faltó meterla. Las tuvimos de todos los colores". El entrenador madrileño se quedaba con el buen rendimiento de los suyos, y más cuando el equipo tuvo que sobreponerse a la inesperada baja por enfermedad de Xavi Cols, a la expulsión de Rafa Rato y a la lesión de José Ruiz. "Nos tocó sufrir y rehacernos, pero esta debe ser la línea a coger para el partido a cara de perro que ahora nos espera en Santa Coloma. Esto es lo que nos gusta, estar peleando por meternos en un play off, que es algo muy difícil y que no está a alcance de cualquiera. Es una gran oportunidad y nos hace mucha ilusión", decía David Ramos.

En esta misma línea se expresaba Sergio González después de "un partido con mucha intensidad y muy igualado", y en el que se echó de menos "la suerte que otras veces sí nos ha acompañado". En cualquer caso, el jugador catalán se mostraba convencido de que "trabajando así la victoria llegará pronto, hay que estar orgulloso del equipo". Sergio González ya piensa en la "final" de Santa Coloma, y agradecía el apoyo de la Marea Azulona, que por fin pudo acompañar al equipo en un desplazamiento.