Complicada misión para el Villarrubia

LT / EFE
-

El equipo blanquiazul busca su primera victoria de la temporada como local ante un líder que sólo ha recibido cuatro goles y que fuera ha ganado cinco partidos y ha empatado uno (domingo, Nuevo Campo. 17 horas)

Carlos García, jugador del Villarrubia, recibe una falta. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia no quiere esperar más para festejar su primer triunfo como local en Segunda B en el Nuevo Campo. El conjunto blanquiazul se ha conjurado para lograr este objetivo y ante un Cartagena que, hasta el momento, domina con autoridad el Grupo IV y cuyas estadísticas asustan. 

El conjunto que entrena el uruguayo Gustavo Munúa, que entre otros fue portero del Deportivo, Málaga y Levante, sólo ha recibido esta campaña cuatro goles y su rendimiento a domicilio es espectacular, con cinco victorias y una derrota.

Ahora bien, el Villarrubia considera que son sólo cifras y que están para romperlas. Javi Sánchez, técnico de los blanquiazules, no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir su segundo partido de sanción. Además, Arroyo continuará siendo baja mientras que Julio de Dios continúa entre algodones. 

«No existe mayor motivación que buscar nuestra primera victoria en nuestro campo contra el líder», aseguró Sánchez, que apuesta por «seguir compitiendo como hasta ahora».