Dos conductores interceptados positivos por alcohol y drogas

La Tribuna
-

El primero protagonizó un accidente en la Puerta de Toledo y trató de huir. Cuadruplicó la tasa de alcohol y dio positivo por consumo de cocaína. El otro conductor fue interceptado en la calle Rusia y también dio positivo por alcohol y drogas

Dos conductores interceptados positivos por alcohol y drogas - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Dos conductores han sido denunciados por agentes de la Policía Local de Ciudad Real tras ser interceptados por agentes y dar positivo por alcohol y consumo de drogas. Uno de ellos, además, trató de huir tras protagonizar un accidente en la Puerta de Toledo, donde, informa la Policía, sobre las 21 horas, se produjo un accidente de tráfico "en el que se arrancaron varias señales de tráfico con grave peligro para la circulación". El conductor trató de huir del lugar y fue interceptado luego, arrojando una tasa de alcohol de 1'03 mg/l sobre los 0,25 parmitidos, esto es cuatro veces superio.También dio positivo en cocaína.

Fue detenido y está pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

Además, también ayer, sobre las 19 horas, en la calle Rusia, fue interceptado otro conductor que dio también positivo por consumo de alcohol y drogas. "Afrontará fuertes multas y detracción de puntos", indica la Policía Local tras un servicio en el que participaron también agentes de la Policía Nacional.