"Todos han estado supercomprometidos"

Manuel Espadas
-

El técnico del Vestas Alarcos, Jesús Herrero, elogia el trabajo coral de todos sus jugadores en la brillante victoria contra Puerto Sagunto (27-22)

Jesús Herrero anima a sus jugadores desde el banquillo. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos sumó su tercera victoria en cuatro jornadas gracias a uno de sus mejores partidos de la temporada. El Puerto Sagunto, descendido de Asobal y aspirante a recuperar esa categoría, no fue rival para un equipo que estuvo casi perfecto en defensa y con muy buenos minutos en ataque, en el que destacaron el portero madrileño Adrián Torres y el central ciudadrealeño Álvaro Torres, dentro del gran nivel de toda la plantilla.

Jesús Herrero se mostraba muy satisfecho por esta aportación coral, sobre todo en defensa. "Todos han estado supercomprometidos en defensa y estoy muy contento por haber sumado los dos puntos contra un equipazo", decía el técnico alarquista, que también se quedaba con el hecho de que cuando el rival les creó dudas con el ataque de siete contra seis, "hemos aguantado cuando las cosas iban bal, y eso demuestra el carácter del equipo".

Otro motivo de felicidad fue el debut en partido oficial en Plata de otro canterano, el joven portero César Manrique. "Estoy muy contento por ello. Ya lo entrené en juveniles y lleva un apellido de balonmano en Ciudad Real. Que lo disfrute y que siga trabajando, porque tendrá más oportunidades seguro", decía Jesús Herrero.

César Manrique (centro) podría debutar con el BM Bolaños.
César Manrique (centro) podría debutar con el BM Bolaños. - Foto: Rueda Villaverde

El próximo sábado el Vestas Alarcos repetirá en el Quijote Arena recibiendo al ascendido Sant Quirze.