La Ruta del Vino de Valdepeñas estará en Fitur

Lt
-

Contará con un espacio dentro del estand de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, donde el vino y el enoturismo se expondrán como atractivos turísticos de interés cada vez creciente en la región

La Ruta del Vino de Valdepeñas estará en Fitur

La Ruta del Vino de Valdepeñas contará con un espacio en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) dentro del estand de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, donde el vino y el enoturismo se expondrán como atractivos turísticos de interés cada vez creciente en la región. Además ya hay programadas reuniones de trabajo durante los días del encuentro reservados para el público profesional, según ha informado la Denominación de Origen Valdepeñas en una nota de prensa. 

La Ruta del Vino de Valdepeñas se constituye como asociación público-privada en 2018 con el objetivo de promocionar de forma conjunta todos los servicios turísticos y enoturísticos de sus asociados ubicados dentro del territorio de la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas. Desde 2019 la Ruta del Vino de Valdepeñas forma parte del Club de Producto de Rutas del Vino de España de ACEVIN.