scorecardresearch

Núñez niega crisis en el PP y lo achaca al «miedo» del PSOE

EP
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha asegura sentirse «reconfortado» con estas acusaciones porque le sitúan, dice, presidiendo la Junta de Comunidades dentro de dos años

Núñez niega crisis en el PP y lo achaca al «miedo» del PSOE - Foto: Reyes Martínez

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha descartado de nuevo que dentro de su partido haya una crisis interna al tiempo que ha achacado las informaciones que ponen en duda su candidatura en 2023 al «miedo» del PSOE.

A preguntas de los medios tras un acto en Cuenca, ha asegurado estar «encantado» por el hecho de que el PSOE ponga en duda su postulado dentro de dos años.

«Estas informaciones salen del PSOE. Pero qué datos no tendrá, que tiene que pasar el día insultándome. A mí me reconforta. Cuando alguien se dedica a atacar de esa forma, me produce satisfacción», ha aseverado.

Según afirma, se siente «halagado» al ver que el PSOE «trata de generar información» que apunta a un cambio de candidato. «Mis encuestas dicen que van a perder el poder, y quiero ser presidente de la Junta», ha apuntado.

En este contexto, ha recordado que el PP ha renovado a sus cúpulas provinciales y se acaba de crear un Consejo Político que permitirá «contar con experiencia de personas que han pasado por el partido». «No hay crisis ni fractura, cada vez tengo más sensación de compromiso y tengo ganas de cambiar el rumbo de la región».