"El Manchego va a ir a más"

Eduardo Gómez
-

Sebas, defensa central del CD Manchego, asegura que "la temporada es larga" y cree que el equipo debe ser "sólido, compacto y duro"

Sebas conduce un balón en el partido con el Quintanar del Rey. - Foto: Pablo Lorente

Sebastián González ‘Sebas’ está siendo uno de los jugadores indispensables en este arranque de temporada para el CD Manchego. Llegó a Ciudad Real este verano procedente del conjunto gallego del Céltiga y ya desde el inicio se hizo con un puesto en el eje de la zaga. 

Para el jugador de Coria del Río, «el Manchego va a ir a más porque somos muchos jugadores nuevos y aún tenemos que conocernos más. La temporada es larga». 

Sebas considera que el conjunto ciudadrealeño debe intentar ser «sólido, compacto y duro» y no oculta que jugar el domingo en un escenario como La Fuensanta ante el Conquense, «un rival hecho para estar arriba», siempre motiva. 

Titular en nueve de las diez jornadas (el partido restante se lo perdió por sanción), el zaguero admite estar muy contento en Ciudad Real.

POGBA Y USERO. Por otro lado, también ha comparecido en la sede del club Sergio Inclán, técnico del CD Manchego, que ha confirmado que Babá y Mathias Pogba serán baja por lesión para este domingo. El delantero sufre una contractura y estará en el dique seco unas dos semanas.

Por otro lado, el preparador del Manchego ha asegurado que el club no ha hecho ninguna oferta por Usero, centrocampista que causaba baja esta semana en el Calvo Sotelo de Puertollano por cuestiones personales y por el que ya estuvo interesado en la campaña anterior. 

«Estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos», ha aclarado Sergio Inclán, aunque también ha recordado que «hasta el 31 de enero todo es posible», sin olvidar las limitaciones presupuestarias de la entidad mancheguista.