Arranca la Segunda Femenina

La Tribuna
-

El ENCE CB Ciudad Real recibe este sábado al Cuenca (19 horas) y el Criptana se desplaza a la pista del Don Fadrique (17.30 horas)

Plantilla del conjunto femenino del CB Ciudad Real para esta temporada. - Foto: CB Ciudad Real

Este fin de semana comienza la liga en la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha, comeptición que cita a dos conjuntos de la provincia ENCE CB Ciudad Real y Criptana.

El ENCE CbB Ciudad Real saltará este sábado (19 horas) al parqué del pabellón Príncipe Felipe para medirse al rival a batir de la categoría, el CB Cuenca, dominador los tres años anteriores de la Segunda Femenina, pero que finalmente optó por no subir debido a cuestiones logísticas. El equipo ciudadrealeño retorna a la competición oficial después de ocho meses sin poder jugar y tiene depositada su ilusión en conseguir un puesto en los play off de ascenso a la Primera Femenina. Para el técnico del equipo ciudadrealeño, Santi Amores, “esta temporada es todo un reto, pero no solo deportivo, sino que conseguir empezar la competición ya es toda una hazaña al igual que lo será terminarla. Lo más importante es mantener la salud, pero también responder con compromiso a toda la confianza depositada por nuestros patrocinadores y aficionados”.

El partido será televisado en directo a las 19:00 h del próximo sábado 21 de noviembre en Twitch por el canal ClubBaloncestoCiudadReal.

Por su parte, el CB Criptana inicia la comeptición visitando la pista del Villa de Don Fadrique (17.30 horas).

El formato de competición será de fase regular a tres vueltas.