Examen del Calvo Sotelo con el nuevo Azuqueca

Eduardo Gómez
-

El conjunto puertollanero visita al nuevo equipo de Alberto Parras (domingo, 12 horas. Estadio San Miguel)

Kike Reguero intenta salvar un gol en el partido con el Atlético Albacete. - Foto: V. Fernández Molina

El Calvo Sotelo madruga este domingo para visitar al Azuqueca, conjunto con el que debuta en el banquillo Alberto Parras tras la dimisión esta semana de Manuel Alfaro. 

El conjunto entrenado por Darío partirá a las seis de la mañana desde Puertollano y su objetivo no será otro que lograr una victoria que le permita mantenerse al acecho de los puestos de privilegio de la clasificación. Los puertollaneros contarán con dos bajas muy importantes por sanción, Andoni y Valdivia, mientras que Víctor y Juanfri entrarán en la convocatoria a pesar de no estar en plenitud de condiciones.

La clasificación para la final de la Copa Diputación al vencer a La Solana el pasado martes ha supuesto «un refuerzo moral» para la plantilla azul y Darío confía en que el cansancio no pase factura a los suyos. 

Sobre el Azuqueca, Darío admite que «los futbolistas son los mismos, pero tanto los que juegan como los que no juegan tendrán ganas de convencer al nuevo técnico». 

En este sentido, el técnico del Calvo Sotelo Puertollano considera que Alberto Parras intentará aportar mayor estabilidad defensiva a su equipo.