El Manchego busca en Torrijos un punto de inflexión

Manuel Espadas
-

El equipo de Sergio Inclán quiere acabar con una racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio (domingo, 16.30 horas. Estadio San Francisco)

Mathias Pogba y Rafa García intentan robar un balón. - Foto: Rubén Serrallé

El Manchego quiere cortar de raíz en Torrijos con una racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio que le ha dejado en la zona templada de la tabla. 

Los de Sergio Inclán tienen como asignatura pendiente esta campaña su rendimiento a  domicilio, ya que la versión que están ofreciendo como local es bien diferente. Ahora se le presenta otra oportunidad para redimirse en el campo de un Torrijos que le aventaja en un punto y que precisamente suma cuatro victorias consecutivas en su estadio.

Rafa García, lesionado en un pie, tiene muy difícil llegar, mientras que Rubén Gómez es duda por problemas en un gemelo.

«Tenemos ganas de ganar fuera de casa, donde nos están pasando circunstancias adversas, especiales, que nos han hecho tener que remar a contra corriente, pero el equipo está compitiendo bien», aseguró Inclán, que descartó que esta dinámica de resultados sea una mala racha, sino «altibajos».

En cuanto al Torrijos, indicó que «es un recién ascendido, pero con un presupuesto alto. Será un rival difícil de batir. Al Socuéllamos se le aparecieron todos los santos para ganarle. Vamos a necesitar nuestra mejor versión», advirtió.