Motores preparados para recibir el IX Salón del Automóvil

La Tribuna
-

El recinto ferial Fercam acoge este evento de coches nuevos y de ocasión desde el 18 al 20 de octubre

Motores preparados para recibir el IX Salón del Automóvil

Con ofertas y descuentos únicos para esta feria, Manzanares acogerá, los días 18, 19 y 20 de octubre en el recinto de Fercam, el 9º Salón del Automóvil, una oportunidad única para quienes buscan coche ya que podrán elegir entre una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de las principales marcas del mercado.

La concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares presentó esta semana la novena edición de esta feria que es toda una referencia en el sector. Así lo determinó el edil, Pablo Camacho, que declaró que este «es un certamen consolidado» y  «muy útil para visitantes y expositores, quienes confían en él por su volumen de negocio y por los múltiples contactos que se generan y materializan tras el mismo».

Once son las empresas que se dan cita en la segunda cita ferial que tienen los concesionarios manzanareños tras la Feria Nacional del Campo (Fercam). No obstante, la de ahora se considera el evento por excelencia para el sector del automóvil, con ofertas específicas para una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión. «Seguro que aquí encuentran el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y a un magnífico precio», añadió Camacho. En el interior podrán contemplarse los coches nuevos, mientras que el exterior se reservará para los seminuevos y de ocasión.

El certamen abrirá sus puertas este viernes 18 a las cinco de la tarde, y se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el domingo 20, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Entre las participantes habrá empresas multimarca con vehículos de ocasión y concesionarios oficiales que representan a 12 primeras marcas: Citroën, Peugeot, Mitsubishi, Nissan, Honda, Opel, Seat, SsangYong, Ford, Suzuki, Renault y Dacia. Asimismo, las firmas expositoras proceden de Manzanares, Ciudad Real, Membrilla, Tomelloso  y Valdepeñas.

Según Camacho, el Ayuntamiento de Manzanares invierte 5.500 euros en esta feria que se impone como objetivo es fomentar una clientela que haga que «los expositores vean recompensado su esfuerzo con buen nivel de ventas».