Un derbi de rachas opuestas

A.M. / E.G.
-

Un diezmado y renovado Almagro se ve las caras en el Manuel Trujillo con un Socuéllamos que ha encadenado siete partidos sin perder (domingo, 16.30 horas. Estadio Manuel Trujillo)

Antonio León (a la izquierda), defensa del Almagro, en el partido con el Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Almagro y Socuéllamos disputan este domingo en el estadio Manuel Trujillo un derbi provincial entre dos conjuntos con dinámicas opuestas. 
Tras un brillante inicio de competición, los rojillos han encadenado ahora cinco partidos sin ganar en los que solamente han sumado un punto. A ello se unen los problemas de bajas. Así, Torreca no podrá contar para este choque por lesión con Astillero, Seok, Adri y Aka Sinan, a los que hay que añadir los sancionados Carlos Lucio y Carlos Ramos. Problemas que se han intentado paliar con la llegada esta semana de tres futbolistas: Antonio Calzado, Emeka Kenneth y Lionel Lago.
Por el contrario, el Yugo Socuéllamos se ha aupado a posiciones de play off tras enlazar siete partidos sin perder y mostrar una fiabilidad defensiva terrible. Jesús García será la única baja de los socuellaminos, una vez que recupera ya a Chete. A pesar de todo, Manolo Martínez, técnico de los socuellaminos, no se fía de su rival.