Iván Romero renueva con el Sevilla

La Tribuna
-

El delantero de La Solana ha rubricado su continuidad con la entidad hispalense hasta 2024

Iván Romero. - Foto: Sevilla FC

El solanero Iván Romero (10-04-2001. La Solana) ha firmado su continuidad en el Sevilla FC durante, al menos, tres temporadas más. 

El atacante de La Solana, que el próximo sábado cumplirá 20 años, es uno de los referentes en la plantilla del equipo filial, que milita en Segunda División B, alcanzando ya la cifra de 12 goles y 5 asistencias. El último tanto lo anotó hace escasos días en El Rosal ante el filial del Cádiz CF en el inicio de la segunda fase, donde los sevillistas son líderes del grupo intermedio del Grupo IV. 

Iván Romero firmó su nuevo contrato junto a Monchi, director deportivo de la entidad sevillista, que recalcó la confianza que tienen depositada en él.

El futbolista manchego llegó al Sevilla procedente de la cantera del Albacete Balompié, desatándose como goleador en el División de Honor Juvenil, desde donde dio el salto al filial.

Con esta renovación, el Sevilla FC asegura en su página web que continuará «contando con talento y gol». Aspectos que ya está teniendo muy en cuenta el técnico del primer equipo, Julen Lopetegui, quien ha contado con él en muchas de las sesiones de trabajo, así como en convocatorias para encuentros de Primera División y de la Liga de Campeones.

Todavía no ha podido debutar con la primera plantilla, pero el ariete solanero sigue buscando su oportunidad a base de goles y buenas actuaciones con el filial sevillista. En la jornada de este fin de semana el Sevilla Atlético recibirá al Tamaraceite.