Alonso González, plata en Bulgaria

Eduardo Gómez
-

El ciudadrealeño del Club Natación Alarcos ha concluido segundo con el relevo español del 4x200 libres en la Comen Cup Mediterranean Cup que se está celebrando en Bulgaria

Alonso González, con la medalla. - Foto: CN Alarcos

Sensacional debut del joven Alonso González Rodero (Club Natación Alarcos) con la selección española. El nadador manchego se estrena con el combinado nacional en la Comen Cup Mediterranean Cup que se está celebrando en Bulgaria y esta mañana ha subido al podio con el relevo 4x200 libres, que ha sido segundo sólo por detrás de Italia. El conjunto español infantil ha estado formado por Miguel Marcos, Luis Domínguez, Aitor Machuca y el propio Alonso González, que con un tiempo de 7:46.62, ha concluido segundo, sólo por detrás de Italia (7:40.91). Tercero ha acabado Israel (7:55.13).

Alonso González, que fue convocado para esta cita por la selección española gracias a sus éxitos en el Campeonato de España Infantil, debutó el viernes con una sexta posición en los 400 metros libres con una marca de 4:07.94. Mañana domingo participará en los 1.500 metros libres, distancia en la que es subcampeón nacional.