El Socuéllamos espera reencontrarse con el triunfo en casa

Alemoy
-

El conjunto entrenado por Manolo Martínez recibe al Quintanar del Rey (12 horas). El club celebra hoy los actos de conmemoración del 95 aniversario

Alguno de los homenajeados durante el acto de celebración del 95 aniversario de la UDS. - Foto: A.M.

Tras dos salidas consecutivas a Puertollano (1-0) e Illescas (0-2), el Yugo Socuéllamos regresa al Paquito Giménez (12 horas) para recibir al Quintanar del Rey, conjunto que es cuarto. 

Los de Manolo Martínez saldaron con empate sus dos últimos partidos en casa y ahora quieren dedicar a su afición una victoria en plena celebración de los actos de su 95 aniversario. Será un duelo, por lo tanto, entre dos aspirantes al play off, y donde los blanquiazules quieren hacer bueno el factor campo. De hecho, no ganan en el Paquito Giménez desde la tercera jornada.

Para este choque, el técnico del cuadro socuellamino contará con la baja de Jesús García, lesionado de larga duración. «Es uno de los partidos mas difíciles de la campaña, no sólo por la entidad del rival, sino por el momento en el que le pillas. Es un conjunto llamado a estar arriba y en un gran momento de forma», confesó el técnico de los blanquiazules, que admitió que la victoria ante el Illescas fue balsámica.

Martínez recordó que su equipo sigue generando muchas oportunidades y pidió el apoyo de los aficionados para sacar adelante un partido que se presenta muy exigente para los suyos.

Enfrente, el Quintanar del Rey llega a Socuéllamos con la moral reforzada tras ganar cinco de sus seis últimos partidos, por lo que será un rival tremendamente difícil de batir.

 

CELEBRACIÓN 95 ANIVERSARIO.

Directivos, técnicos, jugadores, aficionados y representantes de instituciones han sido protagonistas de un acto para celebrar el 95 aniversario de la Unión Deportiva Socuéllamos. Ha habido muchos momentos emotivos y para el recuerdo y ha destacado especialmente el nombramiento de Antonio Martínez como presidente de honor.