El Salesianos Puertollano quiere más ante el Consuegra

La Tribuna
-

El conjunto industrial, tercero en el Grupo 4A de Segunda Femenina, visita este sábado a puerta cerrada (19.30 horas) a las toledanas, que aún no han estrenado su casillero de victorias

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano FSF se desplaza este sábado (19.30 horas) a la pista del Consuegra en la sexta jornada del Grupo 4 de Segunda Femenina, con la intención de seguir con su buena racha de resultados, que permite a las industriales ser terceras en la tabla. Por su parte, el Consuegra cuenta todos sus partidos por derrotas.

El equipo amarillo sigue encaramado a las posiciones altas de la clasificación, aferrándose a su buen momento de juego para tratar de seguir sumando puntos a su casillero y conseguir cuanto antes su objetivo esta temporada, mantener la categoría,

 

Jaime García, técnico del Salesianos, analizó el choque y afirmó que "Consuegra es un equipo que acaba de ascender, pero poco a poco le está pillando el aire a la categoría. Hay que destacar su capacidad competitiva y su buen nivel en portería, así que no será un partido nada fácil. Quizá sea uno de los partidos más exigentes que nos quedan en esta primera vuelta por lo que tenemos que seguir fieles a nuestro trabajo y no relajarnos", concluía el preparador de las amarillas.

Para este partido, son dudas varias jugadoras y la única baja segura será Alba Vaquero, que está en la recta final de su recuperación.