Un equipo de Panamá anuncia el fichaje de José Arturo

La Tribuna
-

El CD Manchego comunicó el pasado 11 de junio la renovación del central panameño, que este jueves fue presentado como refuerzo por parte del Atlético Chiriquí de su país.

José Arturo despeja un balón. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Cambio de rumbo en el destino de José Arturo Ortega. El CD Manchego tenía firmada la continuidad del defensa central, que ofreció un magnífico rendimiento la pasada campaña. Sin embargo, el Atlético Chiriquí, club de la máxima categoría de Panamá, hizo oficial este jueves la llega del defensa, con un breve vídeo que está colgado en su perfil oficial de Twitter. De esta forma, José Arturo, de 20 años, no volverá a defender la camiseta mancheguista, club al que llegó el pasado verano y donde esta campaña ha disputado 25 partidos, 19 de ellos como titular, siendo uno de los jugadores revelación.

El defensa ha enviado una carta de despedida a los integrantes del club que preside Pascual Pérez, alegando que se trata de una oferta irrechazable para él por cuestiones deportivas y académicas. José Arturo se muestra muy agradecido a la entidad, asegurando que "es una experiencia que llevaré conmigo el resto de mi vida".

Es la segunda baja confirmada por el club, tras la de Luis Poblete, también defensa central.