La plantilla del Manchego alerta de "una situación límite"

Eduardo Gómez
-

La plantilla ha hecho público un comunicado cuyo objetivo es "ayudar al club a encontrar ingresos a nivel institucional o a través de empresas y patrocinadores que puedan ayudar al club", ya que se adeuda alguna mensualidad

La plantilla del Manchego alerta de "una situación límite" - Foto: Rueda Villaverde

La plantilla y cuerpo técnico del CD Manchego han comparecido este mediodía para “hacer pública una situación muy difícil que llevamos viviendo desde hace algún tiempo”, según reza el comunicado que ha leído Joya, tercer capitán de la plantilla, y que firman “todos los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico”.

 

En el comunicado se advierte que tanto a la plantilla como al cuerpo técnico “se le adeudan varias mensualidades, dejándonos en una situación límite a nivel económico”. Por ello, ha querido hacer público este comunicado cuyo objetivo principal “es ayudar al club a encontrar los ingresos necesarios a nivel institucional o a través de las empresas de la ciudad o patrocinadores que puedan ayudar al club a solventar esta situación”.

La plantilla del Manchego alerta de La plantilla del Manchego alerta de - Foto: Fotos Rueda Villaverde

 

En cualquier caso, plantilla y cuerpo técnico han querido dejar claro que “hemos cumplido y seguiremos cumpliendo como los profesionales que somos con todas las obligaciones que tenemos como jugadores de este club y a las cuales nos comprometimos al inicio de la temporada. Queremos transmitir que ni ha influido ni va a influir en el objetivo que se marcó la plantilla desde el priemr día".

 

La plantilla del Manchego alerta de La plantilla del Manchego alerta de - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Asimismo, recuerdan que “ciertas personas de la institución han ayudado en todo lo que podían desde el trato humano a la plantilla y cuerpo técnico, pero después de esperar varios meses para recibir las mensualidades atrasadas creemos que es necesario hacerlo público”.

 

Además, en el comunicado se destaca que esta situación “ha podido unir aún más a este grupo de personas apoyándonos y ayudándonos aún más entre nosotros”.

Integrantes de la plantilla, durante la lectura del comunicado por parte de Joya tras el entrenamiento.Integrantes de la plantilla, durante la lectura del comunicado por parte de Joya tras el entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

 

Más fotos:

Joya ha sido el encargado de leer el comunicado.
Joya ha sido el encargado de leer el comunicado. - Foto: Rueda Villaverde
La plantilla del Manchego alerta de
La plantilla del Manchego alerta de - Foto: Fotos Rueda Villaverde

A preguntas de los periodistas, Joya ha querido dejar claro que este manifiesto “es una llamada de atención. Ni mucho menos vamos contra el club, sólo queremos ayudar a encontrar ingresos de instituciones y patrocinadores”, recalcando el trato que están recibiendo de “mucha gente” de la entidad, “que está dando más incluso de lo que puede, pero hay cosas que ya no dependen de ellos”. Además, no ha precisado cuántas mensualidades se adeudan, pues hay casos diferentes.