Nando Copete renueva con el Villarrubia

La Tribuna
-

El delantero madrileño, uno de los más destacados en la temporada del ascenso, continuará en el equipo blanquiazul en su debut en Segunda División B. También seguirá Dieguito

Nando Copete celebra un gol ante el Alcobendas. - Foto: Benito Ordóñez

Fernando Copete Valllina 'Nando Copete' (9-9-1992. Madrid) seguirá jugando esta campaña en el Villarrubia. El ariete fue uno de los héroes del ascenso del conjunto entrenado por Javi Sánchez, marcando 15 tantos en liga regular y, por ejemplo, en los tres desplazamientos de la fase de ascenso ante el Coria, Bergantiños y Alcobendas. Se trata de un ariete que ha sido desequilibrante esta campaña y cuya renovación era una de las prioridades del club que preside José Luis Urda, que este jueves también comunicó la continuidad de su capitán, el centrocampista cordobés Toni Seoane.

Nando Copete llegó el pasado verano al Villarrubia procedente del Guadalajara y en su trayectoria también ha militado en conjuntos como Jaén, Cacereño, Badajoz, Getafe, Extremadura, Numancia B y categorías inferiores del Rayo Vallecano.

El que también continuará en el equipo es Diego Díaz 'Dieguito', extremo natural de Badajoz que llegó en el mercado de invierno y que también ha sido clave en el ascenso.