El Viña Albali se concentrará el viernes en Valdepeñas

Manuel Espadas
-

Este miércoles comienza la venta de entradas para el partido del sábado contra el Segovia en la sede del club y en internet

El Viña Albali se concentrará el viernes en Valdepeñas - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali Valdepeñas-Segovia de este sábado (18.30 horas), en el que está en juego permanecer en Primera División, no es un partido cualquiera, y por ello el club vinatero no ha dudado en tratarlo con la singularidad que merece. Por ello, la plantilla y el cuerpo técnico se concentrará desde este viernes en el Hostal Valdepeñas para vivir todos juntos las horas previas al partido más importante del año. 
Es la primera vez que se obra así cuando el equipo juega como local en Valdepeñas, con el objetivo de que todos hagan piña desde la cena, para desayunar también juntos y dar un paseo por la ciudad, antes de sesión de vídeo.
En cuanto al estado de la plantilla, preocupa Dani Santos, con un fuerte dolor en el costado tras recibir un golpe contra el Barça. El club no tiene nada claro que el ‘pichichi’ llegue a tiempo al partido. Mañana se le someterá a una prueba durante el entrenamiento.

 

LAS ENTRADAS, A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES. Mañana miércoles se abre la venta anticipada de entradas para el partido contra el Segovia. Se podrán adquirir, al precio de 12 euros y 5 la infantil, en horario de mañana y tarde en la sede del club (calle Castellanos 31), de 11 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas, hasta agotar existencias, retirando un máximo de cuatro entradas por persona. Del mismo modo, se podrán comprar también por internet. La venta anticipada finalizará el viernes a las 20 horas, y a partir de ahí sólo se podrán comprar en la taquilla del pabellón el sábado por la mañana desde las 11 horas.