Felicitan a Verum por su implicación en el mundo del vino

LT
-

La Posada de los Portales acoge hasta 3 de octubre la exposición de fotografía 'Los oficios del vino', una selección de los mejores trabajos presentados a los certámenes de fotografía 'Vino y vendimia' convocados por Verum

Felicitan a Verum por su implicación en el mundo del vino

Ya se puede visitar en la Posada de los Portales hasta el domingo 3 de octubre la exposición de fotografía 'Los oficios del vino' que recoge una selección de los mejores trabajos presentados a los certámenes de fotografía 'Vino y vendimia' que ha convocado Verum en el periodo comprendido entre 2014 y 2020. Ayer tuvo lugar la inauguración de la muestra con la presencia de la concejala de Cultura Nazareth Rodrigo que puso en valor la calidad de la obra expuesta. Rodrigo felicitó a la familia López Montero por mantener este certamen de fotografía que cada año ofrece en Tomelloso obras de gran calidad. Por su implicación en el mundo del vino y la cultura felicitó a la familia López Montero enriqueciendo con ello la ciudad con cada propuesta que hace al Ayuntamiento.

El acto contó con la presencia de numeroso público, entre ellos, el director del certamen y enólogo de Verum, Elías López Montero, y el concejal de Festejos, Raúl Zatón. Elías López explicó que este año se ha decidido hacer una pausa en este certamen para venir con nuevas ideas de cara a próximas convocatorias.

ARCHIVADO EN: Fotografía, Tomelloso