Segundo derbi consecutivo para el Socuéllamos

EFE
-

El conjunto de Manolo Martínez recibe este domingo en el Paquito Giménez (12 horas) al Talavera, tras empatar en Villarrobledo en la jornada anterior dentro del Grupo 5 de Segunda División B

En el primer partido como local de la temporada el Socuéllamos empató con el Badajoz (1-1). - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos recibe este domingo (12 horas) al Talavera con la pretensión de obtener la victoria tras sendos empates, a uno contra el Badajoz y sin goles en el Virgen de la Caridad frente al Villarrobledo, en el encuentro de la tercera jornada del Grupo 5B de Segunda B, que será dirigido por el colegiado extremeño Muñoz García. Sobre los dos anteriores partidos, el entrenador del Socuéllamos, Manolo Martínez, se ha mostrado "satisfecho con el trabajo" de sus futbolistas que "se han vaciado y lo han dejado todo", ha asegurado.

El entrenador de Motilla del Palancar recuerda que "ése es el camino" y, a partir de ahí, "nos puedan venir los puntos de tres en tres", si bien, ha admitido que este domingo "nos enfrentamos a un rival muy exigente" en el que será segundo choque regional consecutivo para los socuellaminos. Así, ha asegurado que el objetivo es "comenzar a sumar de tres en tres lo antes posible" porque, de no hacerlo, "la competición esta temporada te penaliza, ya que en esta primera fase de 18 partidos no hay mucho margen para remontar en la clasificación".

Contra el Talavera, al que el técnico del Yugo ha calificado como "un gran conjunto", ha opinado que "la victoria no puede hacerse esperar y ha abogado por "sin mirar la entidad del rival, competirle sin complejos para tratar de sumar el triunfo", amparados en la fortaleza de su campo del Paquito Giménez.

Iker Berruezo será baja para este choque, mientras Alberto es duda.