El Villarrubia lucha por la segunda plaza en Villarrobledo

C. de la Cruz
-

El equipo de Javi Sánchez acabará segundo del Grupo XVIII si no pierde por tres goles o más en el Virgen de la Caridad (domingo. 18 horas)

Imagen del partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos. - Foto: Antonio Ismael

Sólo un auténtico desastre privaría al Villarrubia de finalizar la competición en la segunda plaza de la Liga. Los de Javi Sánchez viajan al Virgen de la Caridad con un colchón de tres puntos sobre el Villarrobledo, al que además vencían por 3-0 en la primera vuelta. Así, conservar la segunda plaza es una prioridad para un Villarrubia que además busca la segunda plaza para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. 

El técnico blanquiazul, Javi Sánchez, subraya que «tenemos que estar alerta. Tenemos que ir a ganar para acabar la temporada con 78 puntos», en lo que será «una buena prueba» de cara al play off. No se fía del 3-0 de la primera vuelta y asegura que «mis jugadores estarán todos a muerte. Vamos a Villarrobledo con la intención de ganar», avisa. 

Enfrente, un cuadro roblense que «saldrá dispuesto a conseguir ser segundos». Piojo es la única baja por unos problemas en la espalda.